Nombre
rbleipz

Ebook – Modelos de juego: El 4-4-2 del Red Bull Leipzig

Hace un tiempo nos planteamos que la mejor manera de seguir ofreciendo a nuestros seguidores material diferente con el que seguir creciendo como entrenadores, una buena manera sería ofrecer ebooks de manera gratuita que complementen a nuestros cursos de entrenador de fútbol.

Una de las cosas que más nos gusta a los profesores de AFOPRO es la de analizar y plasmar en el blog el tipo de modelos de juego que se utilizan en las ligas europeas. Con entrenadores muy ricos tácticamente, que ofrecen variantes y hacen crecer las posibilidades de ver el fútbol. Es por ello que a partir de hoy, realizaremos diferentes ebooks describiendo el tipo de juego de varios equipos. En esta primera entrega, el análisis del Red Bull Leipzig.

Sin lugar a dudas el RB Leipzig se ha convertido en este inicio de temporada de las grandes
ligas europeas, en el equipo revelación, como ya ocurriera la temporada anterior con el Leicester City. Actualmente son líderes y están invictos en la Bundesliga. Nos llamó la atención su estilo rápido en las transiciones ofensivas, su capacidad para presionar como uno solo, y las diferentes variantes para construir y crear ocasiones con el menor número de toques posibles.

Es por ello que desde AFOPRO nos decidimos a realizar este ebook. Para que tú, como entrenador, puedas entender cómo es el estilo, el modelo, y la idea de juego que está utilizando el equipo de Ralph Hassenüttel. Durante estas páginas desgranaremos paso a paso los principios y sub-principios en cada una de las fases del juego, que hacen tan especial a este equipo. Esperemos que te sirva de ayuda para aplicar en tu club los aspectos que te parezcan más interesantes, o simplemente para que amplíes conocimientos.

Os recordamos que no pedimos nada a cambio, tan solo que si os ha sido de utilidad, compartáis con vuestros colegas entrenadores mediante redes sociales. Debajo de la publicación tenéis los botones para hacerlo tanto en Facebook como en Twitter.

¡QUE LO DISFRUTES!

DESCARGAR EBOOK AQUÍ


 

 

Deja un comentario