Hace poco, un delegado y amigo de AFOPRO visitó Windischgarsten, el campo de entrenamiento del Hoffenheim alemán, dirigido por Julian Nagelsmann, del que ya publicamos su modelo de juego (descárgalo gratis AQUÍ), debido a lo peculiar de su esquema y  filosofía. Lamentablemente, y aunque la idea era realizar el microciclo completo, la visita tuvo que ser más breve de lo esperada, por lo que sólo os podremos traer 2 días de entrenamiento: la sesión de entrenamiento completa os presentamos hoy, y otra que subiremos a la web la próxima semana.

El documento que verás a continuación está completado por nosotros tras haber podido charlar con el cuerpo técnico de este equipo de la Bundesliga, que nos ofreció la explicación necesaria para que la plantilla que os presentamos, fuera lo más cercana posible a lo que Julian Nagelsmann intentó implementar durante las sesiones. Por tanto, todo lo que encontrarás, no será algo subjetivo, ni una valoración de lo que se vio en esos ejercicios, sino la explicación real del staff del Hoffenheim.

Para descargar la sesión completa sólo tienes que acceder aquí:

¡Comparte para acceder al contenido!image/svg+xml
Nuestros ebooks son totalmente gratuitos, sólo te pedimos que realices alguna acción social para que puedas acceder al contenido.

 


 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta