Hoy os traemos un libro de manera gratuita. Se trata de “Fútbol total”, del exitoso entrenador de un AC Milan que marcó una época y una manera de entender el fútbol, Arrigo Sacchi.

Fútbol total es un libro lleno de sorprendentes y divertidas anécdotas. La historia del hombre que nunca jugó al fútbol de manera profesional, cuya habilidad para dirigir equipos repletos de estrellas terminó por convertirle en el entrenador de mayor prestigio del mundo en la década de los 80.
Después de vencer dos veces consecutivas al todopoderoso AC Milan cuando era entrenador del modesto Parma, Silvio Berlusconi lo eligió para liderar la revolución de su equipo. Los primeros resultados estuvieron muy alejados de lo prometido, pero en cuanto las estrellas del Milan entendieron los conceptos de Sacchi, conocimos uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial, que consiguió títulos consecutivos en Europa e Italia. Sacchi fue el gran líder de aquella máquina perfecta de fútbol, introduciendo innovaciones tácticas que en la actualidad siguen siendo imitadas por muchos de los grandes entrenadores de la actualidad como Pep Guardiola o José Mourinho.

La carrera de Sacchi como entrenador no fue demasiado larga, pero su legado en innovación táctica ha hecho de él uno de los grandes entrenadores de la historia. En este libro Arrigo Sacchi cuenta su vida, anécdotas inéditas, secretos íntimos, y su filosofía/modelo de juego:

 

DESCARGA EL LIBRO AQUÍ:

¡Comparte para acceder al contenido!image/svg+xml
Nuestros ebooks son totalmente gratuitos, sólo te pedimos que realices alguna acción social para que puedas acceder al contenido.

 


 

No hay comentarios

Deja una respuesta