Análisis táctico del Arsenal y la configuración 1-3-4-3 de Unai Emery

Unai Emery ha tenido que reconvertirse a su llegada a Inglaterra tras su paso por ligas tan extremadamente distintas como la española o la francesa. Durante el mes de diciembre ha sorprendido a todos utilizando el sistema 1.3-4-3 o 1-3-4-2-1 ante rivales de primer nivel, como el Tottenham. A pesar de que ha utilizado varios sistemas, estos han sido analizados hasta la extenuación, por lo que en este ebook queremos centrarnos en la utilización de este nuevo sistema del técnico vascoy su desarrollodentro de la estructura del Arsenal. Pese a que el sistema no ha acabado de crecer del todo tal y como aseguró Unai, ya se pueden ver bastantes indicios de que será un sistema que además de funcionar, puede llegar a ser el habitual en el equipo de la capital de Inglaterra.

Como siempre os decimos, nuestros ebooks son gratis, así que únicamente pedimos una acción social para que podáis verlo online o descargarlo ¡Disfrutadlo!

¡Comparte para acceder al contenido!image/svg+xml
Nuestros ebooks son totalmente gratuitos, sólo te pedimos que realices alguna acción social para que puedas acceder al contenido.

No hay comentarios

Deja una respuesta