Análisis táctico del Sevilla de Machín

Hoy en día son muchos los entrenadores que usan en España el sistema de tres centrales, ya sea en la variante que sea. Pero hace varios años que Pablo Machín, el entrenador del Sevilla y ex entrenador de Girona, donde se dio a conocer, ya utilizaba este esquema de juego. Con el tiempo ha ido dándole matices y variándolo, pero siempre manteniendo la esencia. Tres centrales acompañados de dos carrileros. Subió al Girona desde Segunda División con este sistema, e hizo una temporada increíble en el debut de los catalanes en Primera. La temporada pasada el Sevilla FC optó por él como capitán de la nave. Y cómo no, ha conseguido implementar este sistema. Empezó con un 1-3-4-2-1, pero con la llegada de los nuevos fichajes asentó este 1-3-5-2 del que hoy os vamos a hacer un análisis exhaustivo. Esperamos que podáis disfrutarlo tanto como nosotros haciéndolo.

Para descargar este ebook únicamente es necesario realizar una acción social en el recuadro de abajo, y será vuestro de manera gratuita:


¡Comparte para acceder al contenido!image/svg+xml
Nuestros ebooks son totalmente gratuitos, sólo te pedimos que realices alguna acción social para que puedas acceder al contenido.


 

No hay comentarios

Deja una respuesta