En este saque de esquina del Milan, demuestra lo importante de trabajar y marcar bien los tempos en los entrenamientos de acciones a balón parado. Hasta 9 jugadores involucrados, y todos con un objetivo concreto. Sorprender a la defensa del Sassuolo. Además de lo “bonito” de la acción, es importante la rapidez con la que se realiza el saque: todos los jugadores están concentrados y no les sorprende que su compañero saque rápido. La mentalidad es realmente importante en la estrategia, tanto ofensiva como defensiva.

El saque de esquina del Milan saca en corto, lo que sorprende al Sassuolo, que no esperaba ese tipo de lanzamiento, por lo que mandan a los jugadores a salir del área. Este córner está fantásticamente coreografiado: el saque en corto, la salida de los jugadores atacantes al ritmo que los defensores, la carrera y el timming hacia el área del jugador que acaba rematando, etc.

saque de esquina del milan

El disparo lamentablemente da en el larguero, y aunque afortunadamente cae a la cabeza del compañero, nos impide ver un gol de primeras digno de admiración.

VIDEO DEL SAQUE DE ESQUINA DEL MILAN

Aquí puedes ver la acción de saque de esquina del Milan en formato video, por si deseas aplicarlo en tu equipo. Podrán verlo más clramente:


CURSOS EN OFERTA

Comentarios desactivados